viernes, 19 de septiembre de 2008

tuyo, mio...

Es raro... no se por donde empezar...dejaron de ser libres pensamientos para mi... y asaron a ser una dedicatoria...

No, no soy el mejor mentiroso... peor no es porque no lo sea... no quiero serlo...

Emir... sabia usted que sin darse cuenta corto las alas...?

Conexion, no es lo que el ser atraido por una persona?
-Quien le inculco esa mentira?... el vinculo que comparten 2 personas jamas es elaborado, es descubierto...

"No tengo un diablo rojo, ni un angel blanco...pero si tengo un dragon verde..."


El sol aquella tarde era rojo... talvez fue el aire talvez fue la hora...pero lo que me gusta creer es que fue la magia de aquellos magos, que se vieron envueltos por un momento del cual ellos alegaron ser dueños... dueños de que? dueños de algo efimero...?

Volaste hacia el sur... la lluvia se aproximaba...pero volaste bien, ni el dragon ni el camino te impiderion realizar el viaje...

"Que interesante es cuando el resplandor de alguna armadura opaca la oxidad armadura de otro..."
Por mas de que una ilusion creada por uno mismo..no puede evitar la realidad...

Que sentido, que orden tiene este escrito... pues no lo se...y dejame decirte que hace tiempo no se orden y sentido tienen algunas cosas... y es increible como otras si las tienen...

Me despido con un hasta pronto... hasta un nuevo dia que lo dediquemos y lo conquistemos a nombre de ti y de mi...

Nabi...

1 comentario:

eleo dijo...

Y la verdad es que entendí parte, y nunca se olvide mi amigo, mi hermano, que todos formamos parte de algo, algo de lo que siempre somos parte, un quinto anillo, una sola célula, y que aunque vea crecer una semilla en su camino, y antes de darse cuenta estar rodeado de árboles en un profundo bosque, usted sigue en el mismo lugar en donde estuvo en un principio.

El viento reune nubes pero las nubes se forman solas...