viernes, 14 de noviembre de 2008

La montaña...

Escalar la montaña parecia uno de los retos mas grandes a los que me iba a enfrentar...
Paso a paso fui doblegando mis dudas, fortaleciendo mi decision de llegar a la cima. Tan solo on señales, con absurdas y bentidas señales fueron con las que recababa aliento para continuar. Con el sol en las mañanas, y la hermosa luna de noche que me hacia compañia en mis momentos de reflecion y descnaso.
Fueron inumerables los momentos de ceguez por parte de mis emociones que me llevaban a subir o mas rapido o a detenerme por un momento. Y hubieron momentos tambien donde considere simplemente el retirarme de esa mi quijotesca busqueda. Pero continue y llegué a lo mas alto. Por un momento me senti el ser mas poderosos sobre toda la faz de la tierra y mi universo... Pero lamentablemente el viento sopla mas fuerte allá arriba, el aire escasea y los lugares para mantenerte ahi son muy inestables. En un descuido algo que susurro el viento me hizo caer, no se hasta donde, y no se or cuanto tiempo cai. Pero en ese momento que me encuentro con 0 o 100% de posibilidades de poder llegar... Analizo y estoy seguro que lo mas importante no fue mi estupido ideal de tan solo llegar... Sino de quedarme ahi por todo el tiempo que tenga que ser...

No hay comentarios.: