jueves, 20 de noviembre de 2008

Porque A Mi? Porque esto? Porque Ahora...?

Bueno, jeje El titulo es un poco melodramatico, para los que me conocen saben que me queda jejeje...Pero este es el ititulo de un libro, el cual desconozco la autoria pero por mas de 98 paginas trta de desarrollar estas 3 preguntas en el ambito sentimental... Yo pienso hacerlo un poco mas corto...

Porque a Mi?

Simple, porque te lo mereces. Cada situacion en la que nos vemos envueltos es producto de nuestras decisiones, de nuestro libre albedrio. Talvez hayan excepcione scomo en todo. Pero la verdad es que todos somos arquitectos de nuestro propio destino.


Porque Esto?

Porque no hay nada mejor que estar bajo el velo de la palabra "amor" Es lo que ha impulsado a tantos grandes exploradores, guerreros o incluso artistas... Esa palabra es en la que nos vemos envueltos...


Porque Ahora?

Facil, porque es el momento adecuado, porque no habra ni hubo mejor momento que este... vivimos nuestro dia a dia esperando y haciendolo el mejor para poder llegar a nuestro lecho y ver una obra bien realizada y bien disfrutada...


No creo que necesites leer el libro... Pero esta es mi posicion frente a estas preguntas...

Sigue lo que te impulse amor... Tu familia, Dios, tu persona especial, tu trabajo...
El elevar tus propocitos a esa palabra hará que cualquiera de tus obras sea grande...

1 comentario:

-alejandro- dijo...

mmm la verdad nabi, no estoy de acuerdo o conforme con la respuesta a la segunda pregunta, primero deberias definir un poco mas a que se refiere la palabra "esto", debido a que la respuesta es un poco confusa y no se entiende.