jueves, 2 de agosto de 2012

Realmente lo quieres?



Alguna vez estuviste cerca de algo que quieres?

Cual es tu primera reacción? Cual es la siguiente?

Creo por todo lo que pasé que cuando estas cerca de algo que quieres o cuando estas a punto de iniciarlo, lo primero que entra es la emoción, de esas que te descontrolan que simplemente te mantiene sonriendo o con ese brillo en los ojos que puede opacar cualquier estrella... Extrañamente de manera simultanea se aproxima la duda y consigo trae un banco de preguntas y tu crees que respondiendo todas podras realizar tu sueño.
Entre alguna de ellas están:

Estoy listo? Lo merezco? Realmente voy a realizar esto? Cuales son las posibilidades de que lo estropee... y la mas importante "Cuanto lo quiero?"

Dependiendo del mayor grado en el que nosotros queremos ese algo las respuestas son rapidamente respondidas algunos suelen responderlas con mucha neutralidad:
 talvez, no lo se, quizas si o quizas no.
Otros en cambio son mas asertivos y responden a todo:
SI, realmente lo haré y si quizas haya un grado de posibilidad de que esto salga mal, pues estoy dispuesto a intentarlo...

Pero apesar de que tu puedas contestar la mayoria de ellas (lo cual muchas veces no nos llenan del todo), pero todo gira entorno a una de ellas "Cuanto lo Quiero... Esta pregunta si bien puede ser la numero mil dentro del banco de preguntas de nuestra inseguridad al momento de realizar algo, esta pregunta responde todas las anteriores o simplemente las obvia porque de ella depende el resultado de lo que vayamos a emprender...

Muchos dirán "REALMENTE LO QUIERO" o tal vez "LO QUIERO CON TODO MI CORAZÓN" o quizas "LO QUIERO CON TODO MI SER" ...

cualquiera de ellas es valida y muchos llegamos a pensar de que el responderla y seguir bajo esa respuesta todo el camino es suficiente...

La verdad es que no... Es una buena ilusión si lo quieres creer asi... Pero tu sabes que has iniciado muchos proyectos con estas frases o respondiendo esas peguntas a lo largo del camino... Y algunas veces el resultado no fue el que esperaste... no conseguiste el oro... llegaste a bronce o muchas veces quedo en un "yo iba a hacer esto... pero no me dio el tiempo, o el dinero, o el horario o el físico, o la edad..."

Yo quiero decirte que la verdadera razón por la cual no lo lograste es que no lo quisiste de verdad...

La razón por la cual te digo esto es que cuando quieres lograr algo, llegar a algún lugar, conquistar lo inalcanzable, mas allá de que cualquiera de esas frases de allá arriba que cites, es que tu entiendas la magnitud de lo que implican esas palabras...

Te digo que no lo quisiste por que estoy seguro que ese proyecto ese algo que soñaste quedo en nada porque fue en un solo momento donde todo fracaso, fue ese momento donde te descuidaste, donde lo diste por hecho, donde dijiste "hoy no... mañana lo termino" por ese pequeño instante, ese lapso de tiempo ese segundo... o lo que haya durado... ese fue el momento en que dejaste de quererlo..

Fue ese momento en que se te fue de las manos lo que trabajaste por horas, días, meses años... Solo requería un esfuerzo mas, solo uno... y por no haberlo dado... lo perdiste...

La verdadera clave de lograr algo en la vida mas allá de quererlo es quererlo todo los días hasta que llegues ahí todos los dias cada hora, cada minuto cada segundo... porque cualquiera de ellos es decisivo... Esto es  a lo que me refiero cuando digo entender lo que "Querer" realmente significa...

Dedícale tu vida y lo mejor de ti a cada pequeño GRAN sueño que tengas en mente y nunca lo insultes a el o a ti quitandole ese segundo. Duerme menos, sonríe mas y cuando llegues ahí arriba sabras que todo valio la pena

No hay comentarios.: